• ¿Dónde debo vivir para empezar un proceso en Live Life?

o En cualquier parte del mundo. Puedes tomar citas presenciales en Bogotá, Colombia, o virtuales a través de nuestra plataforma digital.


  • ¿Qué debo tener conmigo para empezar un plan de manera virtual?

o Si eres menor de edad, el consentimiento y firma de un adulto.

o Exámenes de laboratorio nutricionales recientes, o la posibilidad de tomarlos posterior a la primera cita en el lugar donde vivas.

o Un dispositivo de medición o smartwatch en lo posible, si no tienes no es una obligación.

  • ¿Qué pasa si no tengo acceso a tomarme los exámenes de laboratorio en el exterior?

o En Live Life no entregamos resultados ni planes de manejo si no tenemos exámenes de laboratorio recientes. Esto como principio ético que hace parte de un diagnóstico integral del paciente y para poder brindar la mejor asesoría para ti que es lo más importante. Si vives en el exterior y la toma de exámenes es muy complejo en tu país déjanos saber antes de agendar tu cita para ayudarte.

  • ¿Qué pasa si no tengo un dispositivo de medición o Smartwatch?

o Si vives dentro del territorio colombiano nosotros te lo hacemos llegar en caso de que no lo tengas. Si vives en el exterior y no tienes ninguno ejecutamos el plan con cálculos nutricionales que nos permiten entender las necesidades del paciente.

  • ¿Qué edad debo tener para iniciar un plan con ustedes?

o Mínimo 14 años


  • ¿Tiene Live Life convenio con algún seguro?

o Nuestra consultoría es privada por lo que no tenemos convenio con ningún seguro o prepagada. Sin embargo, algunos seguros cuentan con el servicio de reembolso desde el 20% hasta el 70% de las citas de nutrición. Esto debes consultarlo directamente con tu aseguradora.


  • ¿Tienen algún descuento para grupos familiares?

o Hacer un cambio de hábitos en grupo hace todo más fácil, y más si se trata de construir buenos hábitos para la vida misma. Por eso te obsequiamos el 5% de dsct en nuestros planes si 2 miembros de tu familia inician al tiempo.

  • ¿Cómo puedo agendar mi plan en Live Life?

o Contactandonos vía llamada o mensaje al 3106786009. Te daremos la disponibilidad más cercana y una vez encuentres el espacio para ti, debes hacer el pago del 50% del plan para reservar tu primera cita. El día de tu primera cita se cancela el 50% restante.

  • ¿Qué medios de pago tienen?

o Efectivo, Datafono, Transferencia, Consignación, Link PSE, Payu, Paypal, Nequi.