Reemplazar los lácteos en las dietas veganas es mucho más fácil y práctico de lo que alguna vez pensaste. Además tienes los beneficios de un productos, en este caso un yogurt, muy fresco, hecho en casa, sin la adición de químicos como preservantes. Lo práctico de esta preparación es que puedes separar una cantidad y tener en el mismo proceso leche de avellanas y luego el yogurt :).

Para su preparación necesitarás los siguientes ingredientes:

avellanas y arandanos 1 esp

Yogurt de Avellanas y Frutas (Sirve 2)

1/3 Taza de Leche de Avellanas (Instructivo abajo)
1/3 Taza de Fresas
1/4 Taza de Arándanos
1/2 Durazno

Preparación

1. Para preparar la leche de avellanas es tan sencillo como la leche de almendras. Sin embargo esta vez la prepararemos más espesa para que podamos tener la consistencia de yogurt. Mezcla 1/2 talla de avellanas en 1 taza de agua, licúa hasta obtener la consistencia deseada. Si es muy espeso para tu gusto puedes adicionar más agua.

2. Si quieres separar un poco para guardar leche de avellanas, en un recipiente aparte utiliza una tela, o colador para colarla. Así removeras la pulpa y podrás tener una deliciosa leche.

3. Para el yogurt utilizaras la mezcla completa, no la colarás.

hazelnutr blue 2

4. Adiciona 1/3 de leche de avellanas, las fresas, los arándanos, y el durazno en la licuadora y licúa. Tan sencillo como esto….así obtienes tu yogurt fresco para disfrutar en las mañanas, si quieres guardar un poco almacénalo en un recipiente bien sellado, durará 2 días en la nevera.

5. Disfrútalo sólo, con cereal o con fruta!

hazelnut blueberrie 3

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Bebidas, Desayuno, Pensando volverte vegano?, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *