Hace unos 15 años comencé con problemas de salud ligados al sistema inmunológico, y hace 6 me diagnosticaron diabetes tipo 1. Soy insulinodependiente. Hasta hace poco mis niveles de glucosa en ayunas eran de 190 y los exámenes de anticuerpos eran positivos; me inyectaba 15 unidades de insulina con cada comida. Me cuidaba con el azúcar, comía frutas, pero detestaba el agua, me encantaban las gaseosas light y odiaba hacer ejercicio.

Cierto dia llegó a mi correo un mail donde ofrecían un libro llamado “Revierta su diabetes” me llamó la atención y quise comprarlo. Hablaban de puntos importantes como dejar todo tipo de alimentos provenientes de animales, tomar agua, batidos, y hacer ejercicio. Siempre fui una mujer “CARNIVORA” en mayúsculas, amaba la carne y decía que no la dejaba ni muerta; pero al leer lo perjudicial que era para mí, comencé a dudar de mis convicciones e inició mi labor de investigar. Empece a leer mucho, pues me inquietaba (como le puede pasar a muchos) el pensar qué comería, cómo reemplazaría la carne y otros alimentos. Pasó un poco más de un mes para tomar la decisión de iniciar “UNA NUEVA VIDA”. Comencé a practicar deporte a cambiar mi alimentación, a tomar agua (con limón inicialmente para que me supiera a algo), dejé las gaseosas… Al inicio me puse la meta por 3 meses, si notaba cambios continuaría, de lo contrario retomaría mis viejos hábitos. No pasó una semana cuando mis niveles de glucosa comenzaron a bajar y con esto, la insulina inyectada fue bajando, de 15 unidades pasé a 4 que es lo que actualmente me estoy inyectando. Mi glucosa en ayunas ha llegado a 72.

En mi exhaustiva búsqueda por un nutricionista que tuviera conocimientos en alimentación vegana, encontré a Maria Paula, que fue una luz en el camino que había decidido emprender. Es mi angel y quien me enseña cómo tener exito en mi alimentación y en todo lo que necesito para tener una buena salud.

Dios ha proporcionado todos los elementos para iniciar mi sanación primero con el libro, luego al presentarme a Maria Paula y también las ganas y la convicción por continuar con un estilo de vida saludable. Ahora tengo anticuerpos que de positivos pasaron a estar negativos y los doctores han quedado maravillados con estos resultados. Además en Live Life aprendí a reemplazar de forma adecuada mi requerimiento de proteína, hoy en día se suplir perfectamente mi requerimiento diario a través de mi alimentación vegana y conocí las horas en las que debo comer para controlar el impacto del ejercicio en mi condición de salud.

Estoy próxima a cumplir mi primer año y viendo todos los buenos resultados que se han reflejado en todo nivel en mi vida, sólo pienso en continuar y seguir aprendiendo. Gracias primero a DIOS por esto y a Maria Paula por ser un instrumento para lograrlo.

Carolina García

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *