En nuestra Segunda Jornada De Felicidad y Sonrisas decidimos cambiar el nombre a “un nuevo despertar”. Esta vez fuimos más los que pudimos ir a entregar las cosas personalmente, pero sobre todo fueron muchos los que nos ayudaron con comida para humanos, para perritos y con mucha ropa. Luego de ver a tantas personas que pasan desapercibidas abrir sus ojos con emoción y alegría al recibir un plato de comida y ropa, entendimos que para muchos abrir los ojos a veces es un martirio y que cerrarlos es la simple acción que los lleva lejos de su dura realidad. Seguiremos trabajando en nuestras jornadas, porque el cambio empieza por nosotros, y entre más seamos, mejor será este lugar que se nos ha regalado para vivir.

Comparte, contagiate y se parte del cambio que quieres ver en el planeta.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *