Desde el momento que vamos al supermercado, empezamos a trazar buenos o malos hábitos. Por eso hoy queremos compartirles 4 tips muy sencillos que si los tienen en cuenta a la hora de mercar o comer, podrán ver muchos cambios en el Bienestar general!

11026021_1087997884559238_4650447308778602895_n

1. Come alimentos de verdad: por esto nos referimos a alimentos naturales y esos que nuestros abuelos y bisabuelos reconocen como comida. Seguramente para ellos comer maíz enlatado, proteínas de tarro o pastas instantáneas cocinadas en microondas, suena algo exótico y de lo que seguramente se abstendrían. 

2. Evita alimentos que digan estar endulzados con Jarabe de maíz alto en fructosa: muchos alimentos dicen no tener azucar, y por eso a veces creemos que son saludables. El jarabe actúa y es tal cual como el azúcar refinada, si quieres reducir tu consumo de azúcar estos también son alimentos a evitar.

3. Evita consumir alimentos que contengan una lista de ingredientes larga y que no puedas pronunciar: una lista de ingredientes con más de 5 ingredientes en ella es seguro un alimento altamente procesado o lleno de conservantes. Además si al leerlos no puedes pronunciarlos, seguramente a tu cuerpo tampoco le vengan muy bien

4.Evita comidas que pretender ser algo que no son: ejemplo, la mantequilla que no es mantequilla, la “leche” para endulzar el café que no es ni azúcar ni leche, o el endulzante que pretende ser azúcar pero no lo es.

Live Life se preocupa por tu bienestar. Si quieres conocer más de los mejores consejos para hacer mercado y mantener tu despensa saludable, escríbenos preguntando por el plan de asesoría de mercado y/o despensa a info@livelifenutrition.net

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Consultoria, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *