Ustedes escogieron! Ganaron las 2 recetas así que les vamos a compartir hoy una y en el transcurso de la semana la otra. La ventaja es que no necesitamos mucho tiempo en la cocina para preparar este desayuno, por lo que también es una opción perfecta para los que mañana tenemos que trabajar :)

smoothie 1
Este bowl tiene un aporte de 6.3g de proteína, 8.5 g de fibra, y cubre el requerimiento diario en un:

  1. 20% de Vitamina C (indispensable para el crecimiento y la reparación de tejidos. Ayuda a construir tendones, ligamentos y hasta la piel no sólo es para cicatrización de heridas :) Ademas ayuda a la absorción de hierro y disminuye la oxidación celular)
  2. Cubre un 35% de Fósforo (indispensable para la contracción muscular, incluyendo la del corazón, e interviene en el metabolismo de carbohidratos y grasas)
  3. Cubre un 12% de Potasio (un electrolito vital para la conducción de impulsos nerviosos y el equilibrio de fluidos en el cuerpo). Tendrás un desayuno muy nutritivo de VERDAD.
    Para prepararlo necesitas mezclar:
  • 1 Banano Congelado
  • 1 Taza de Arándanos
  • 1/4 taza de frambuesas
  • 1/4 taza de moras
  • 1 cucharada de spirulina


Todo a la licuadora y listo! Agrega los toppings que quieras, nosotros utilizamos durazno, mango, arándanos, frambuesa y chía.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas, Snack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *