Hoy en día no tenemos nada más en nuestras mentes, que el mundial. A pesar de que he vivido varias copas del mundo a lo largo de mi vida, puedo asegurar que es la primera vez que estoy tan metida en el cuento, y esto a pesar de que me encanta el fútbol en todas las formas posibles.

Tal vez esta vez es diferente, porque mi país por primera vez en la historia hace parte de los 8 mejores equipos, y este viernes jugará contra Brasil donde podrá demostrarle al mundo que somos inclusive uno de los mejores 4 equipos! Así que bueno, por estos días sólo no la pasamos entre fútbol y celebraciones, sin embargo, hemos estado haciendo todo lo posible por celebrar de manera sana, saludable e inclusive responsable.

tropical smoothie1

Por eso hoy tenemos un batido lleno de antioxidantes, vitaminas y minerales, si puedes congelar un poco de fruta antes podrías servirle a tus visitantes una bebida saludable y muy refrescante mientras esperan el partido. Por otro lado, si deseas celebrar con algo de licor, pero igual quieres mantenerlo lo más saludable posible intenta el Festival de Easter Smoothie que puede ser utilizado como un cóctel. Si quieres mantenerlo saludable pues sólo toma el batido si quiere celebrar sin tanto sentimiento de culpa después, puedes hacer el batido y añadir un poco de tu licor blanco preferido. Y esto lo proponemos por que somos humanos, hechos de carne y huesos y sabemos que de vez en cuando nos gusta celebrar con algo diferente. En cuanto a mi elección personal lo mantendré libre de licor, nunca he sido un fan del mismo y creo que nunca lo seré.

Vamos a hacer que este viernes sea lo máximo! Y vamos a hacer de este mundial algo inolvidable.

Tropical Smoothie (Sirve 2)

Ingredientes:

  • 1 taza de moras
  • 1 taza de fresas
  • 3 rodajas de piña grandes y dulce
  • 1 cucharada de miel agave
  • 1 cucharada de wheatgrass o hierba de trigo (opcional)
  • 1 banano tajado

tropical smoothie3

Preparación:

1. Agrega todos los ingredientes a la licuadora y licúa. Si tienes frutas congeladas mucho mejor.

tropical smoothie2

tropical smoothie4

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

 

 

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Recetas, Snack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *