Arrancamos nuestro delicioso reto con una tostada exquisita. Una preparación tan sencilla que es imposible no llevarla de snack al trabajo o complementar el desayuno. Porque comer harinas no debe ser un martirio, no hay que quitarlas nunca de la alimentación balanceada, simplemente hay que hacer buenas elecciones y combinarlas de manera adecuada para darle color a la alimentación; pilar número 1 de la alimentación de Live Life, entre más color mejor!

Aquí les dejamos nuestra primera tostada preferida en Live Life.

tostada1.1

Ingredientes:

  • Pan Integral o de Granos (o arepa, o la base que más disfrutes) Para que sea una porción moderada intenta que no pese más de 30 g la tajada de pan o la arepa :)
  • 1 1/2 Cucharadita Mantequilla de Almendras
  • Fresas Tajadas encima
  • Coco Rallado (opcional)

Si no te gustan algunos ingredientes te invitamos a que antes de hacerle cualquier modificación la pruebes tal cual, si al final le haces algún cambio estaremos felices de ver el resultado en redes. Puedes subir la foto a nuestra pg de Facebook o Instagram con el #LaPreferidaDeLiveLife.

tostada1

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Bienestar, Recetas, Retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *