Sabemos que muchos de ustedes nos piden recetas para la cena o para el almuerzo. Es cierto que lo que más publicamos son desayunos pero esto tiene una razón y hoy queremos que la conozcan 😁. Todo lo que nosotros publicamos ha sido preparado, probado, aprobado y fotografiado por nosotros.

ensalada

Eso implica tiempo, en la cocina, en las fotos, en la redacción y en la publicación. Por nuestra agenda el desayuno es el momento que más tenemos tiempo para hacer todo esto. El almuerzo es el momento de más afán y en la noche usualmente no tomamos fotos por la luz. Pero con tanta petición hemos empezado a registrar almuerzos que muchas veces también son nuestras cenas para que tengan más opciones saludables😉.
Este fue nuestro almuerzo de hoy, sencillo, rápido y delicioso.

En una tortilla colocamos hummus como base, agregamos

  • Lechuga
  • Tomate
  • Aguacate y
  • Tofu a la plancha con un toque de miel de agave.

Todo a la tortilla y listo 😊, así que si estabas buscando una opción para comer ahora puedes hacerlo en pocos minutos e inclusive poner la proteína de tu preferencia.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Platos Fuertes, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *