El ejercicio es una parte fundamental del bienestar. Sin embargo, muchos pasan horas sólo en actividades que estimulan la parte cardiovascular y se olvidan que el fortalecimiento muscular es igual de importante para lograr un cuerpo sano. Cada año de vida que pasa perdemos 1-2% de nuestro nivel de fitness es por eso que el ejercicio debe ser un estilo de vida, y no sólo parte de un programa de pérdida de peso. El entrenamiento muscular debe hacerse por lo menos 2 veces/semana.

Como parte de proporcionar herramientas a nuestra comunidad estaremos compartiendo ejercicios simples y eficaces para que puedas hacerlos en cualquier momento, porque bueno, a la final algo es mejor que nada!
El entrenamiento muscular debe ser parte de tu programa de entrenamiento diario. Recuerda que debes escuchar tu cuerpo, hacer tantas repeticiones como puedas y comenzar a incrementarlas.
Hoy: Tonificación de Espalda!tonificacion espalda

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *