Desde el momento que vamos al supermercado, empezamos a trazar buenos o malos hábitos. Por eso hoy queremos compartirles 4 tips MAS (pueden consultar el post anterior) muy sencillos que si los tienen en cuenta a la hora de mercar o comer, podrán ver muchos cambios en el Bienestar general!

11071099_1097954563563570_8715458172271236622_n

•Consume alimentos que se dañaran en un tiempo corto: los alimentos que compramos y duran meses o hasta años en nuestra cocina sin duda no tienen mucho de alimento pero si mucho de químicos. Busca comida que tenga el proceso natural de descomposición. 

•Compra local: en el supermercado encuentras miles de alimentos empacados, procesados, altos en azucar etc. En los mercados locales solo encontraras comida de verdad.

•Evita consumir productos que son promocionados en televisión: sencillo, creo que nunca veremos una propaganda de los beneficios de la manzana, ni de los beneficios del brocoli, pero si de los cereales procesados, el té comercial, las gaseosas, las galletas “light” etc.

•Si viene de una planta consúmelo, si esta hecho en una planta tal vez sea para pensar dos veces!

Live Life Nutrition se preocupa por tu bienestar. Si quieres conocer más de los mejores consejos para hacer mercado y mantener tu despensa saludable, escríbenos preguntando por el plan de asesoría de mercado y/o despensa a info@livelifenutrition.net

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Nutricion

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *