La gran mayoría de las veces los problemas médicos tienen de fondo una estrecha relación con nuestra alimentación y cuando decidimos cambiar nuestros hábitos en prácticas saludables, todo comienza a funcionar a la perfección. Hoy les queremos presentar a una gran mujer, Natalia, quién tomó la decisión de poner su vida y su salud como prioridad, y con esto se dio una segunda oportunidad para ser feliz. Por que no todo lo que importa es lo que vemos por fuera, a veces los cambios adentro son más grandes de lo que podemos explicar en una foto!

unnamed-1024x1024 (1)

“Cuando llegué a Live Life Nutrition, había pasado no sólo por tres endocrinólogos que no me daban mucha esperanza con la pérdida de peso, sino que además había hecho una dieta los últimos 6 meses con la cuál había perdido 500 gramos. Con éste panorama llegué donde Mariana me senté y le dije, vengo a que me ayudes con un milagro. Tengo temas de salud complejos, ni siquiera los voy a mencionar, sólo sé que necesito perder por lo menos cuatro kilos y lo he ensayado todo. Ella me sonrió y me dijo que no me preocupara que realmente no era mucho lo que necesitaba perder. Me explicó todo sobre la mediciones que me realizarían, y sobre cómo debía llevar un diario de mis comidas. Así que comencé con todo el entusiasmo. Cuando recibí por primera vez el listado de las comidas y sus porciones pensé que se trataría de una de esas tareas que haría sólo por un tiempo determinado….sin embargo, han pasado sólo tres meses y tengo consciencia plena de cada bocado que meto a mi boca. Además de los beneficios estéticos, el bienestar, la energía, la piel y todo el bienestar que siento en todo el cuerpo, es el cambio positivo más grande que haya vivido.

Peso 5 kilos menos desde cuando comencé, pero ya no se trata de mi peso, se trata de alimentarme correctamente; Se trata de conocer lo bueno, lo malo, lo feo y lo regular de lo que antes me parecía una buena alimentación. Obviamente ya no llevo diario, ni tampoco el listado de alimentos en la cartera ya aprendí a alimentarme, ya aprendí a amar toda la variedad de frutas y verduras con las que contamos en nuestro país. Tengo tanta energía que a veces pasan las 2 o tres horas del ejercicio y me pregunto si es mi reloj o soy yo. Y sí, soy yo. He cambiado, tengo más energía y para el control de mi enfermedad ha sido lo mejor que me ha pasado. No tomo remedios, mis remedios son mi alimentación. Estaré siempre agradecida con Mariana y con Live Life Nutrition”

Natalia de La Rosa

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *