Día 6 del reto de smoothies! Hemos llegado muy lejos ¿no? Esperamos que estén disfrutado de sus Smoothies a diario, que hayan sentido un cambio en su energía, su nutrición y, en general, su bienestar. El ingrediente secreto de hoy lo hemos utilizado antes en las recetas, pero el smoothie de hoy es increíble, si te gustan los dulces. Remolacha cruda! Las remolachas son ricas en vitamina C, ácido fólico, hierro, magnesio, potasio y manganeso, además proporcionan una buena cantidad de sodio, zinc y cobre. Muchos de ustedes han oído que la remolacha es dulce, por lo que muchos no la comen.

“Si es dulce, por lo tanto es azúcar, y si se trata de azúcar, me hará engordar!”.

Bueno, vamos con unos datos importantes, la remolacha sólo tienen 5 gramos de azúcar en una porción de 100g … mientras que los bananos tienen 12 g en la misma porción. Así que, sí, ambos tienen azúcar, pero se produce de forma natural y en proporción a las vitaminas y minerales que nos aportan, esto es una pequeña cantidad. Así que el concepto de que algunas frutas y verduras son altos en azúcar por lo tanto son los responsables de que engordemos es falso!

beat smoothie 2

Súper Sweet Smoothie – (Rinde 1 vaso grande)

1 banano
1/4 taza de fresas congeladas
1/4 de taza de piña
1/2 remolacha mediana (cruda)

beat smoothie

Preparación:

1. Pelar la remolacha y agregar todos los ingredientes en la licuadora. No dudes en empezar con una pequeña porción de remolacha si no eres amante de la misma y añadir hasta que realmente disfrutes el sabor. Ten cuidado, una porción muy grande podría arruinar tu batido porque remolacha tiene un sabor bastante fuerte.

beat smoothie 3 Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Bienestar, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *