A veces conseguir un almuerzo nutritivo puede ser un verdadero desafío, nunca tenemos tiempo para cocinar, siempre estamos de afán, o las opciones son demasiado limitadas, y la mayoría de las veces poco nutritivas. Recuerda que la alimentación saludable nunca debe ser un dolor de cabeza, al contrario debe ser algo divertido y fácil. Es por eso que hoy estamos compartiendo una idea bastante simple y práctico, algo que puedes empacar la noche anterior y a la hora del almuerzo sólo es cuestión de juntarlo y Voilá!

Ah y además tendrás tu porción de vegetales cubiertos :)

beet sandwich1

Súper Sándwich (sirve tantas porciones como quieras)

Ingredientes:

No voy a poner una lista específica de ingredientes, sólo voy a compartir con ustedes lo que he usado en este sándwich pero recuerda poner todas las verduras que te gustan, asegúrate de sacar el mayor aporte nutricional de el.

  • Tomate
  • Espinacas
  • Tofu a la plancha
  • Pepino
  • Berenjena Asada
  • Aguacate
  • Cebolla roja
  • Repollo
  • Dip de remolacha (hecho en casa mira la receta y quizá lo puedas utilizar para mas cosas!)

Bueno y por supuesto el pan, personalmente me encanta comprar pan fresco, local, integral y lleno de semillas :)

beet sandwich3

Preparación:

La idea es la siguiente, a nadie le gusta comer un sándwich mojado, y aplastado, pero eso no es una excusa para comer comida poco saludable en horas laborales. Conseguí un recipiente de Lock n ‘Lock que tiene divisiones (encontrarás diferentes marcas en los supermercados), la idea es empacar en el los vegetales y proteínas el día anterior. Colocarlos de acuerdo a la consistencia y la humedad de cada uno en diferentes compartimentos. El pan se puede poner en papel de aluminio. Empaca un cuchillo si es necesario, en caso de que necesites untar el dip o cortar cualquier otra cosa. A la hora del almuerzo saca del contenedor todo y arma tu delicioso sándwich en un minuto, créeme , tendrás a más de un deseando haber traído algo de casa :)

beet sandwich2

beet sandwich4
Puedes reemplazar el tofu, por jamón de pavo, pollo o algo que realmente disfrutes. Recuerda que los sándwiches y los wraps no deben ser una excusa para evitar que comamos nuestras verduras diarias. Déjanos saber como te va cuando lo lleves a la oficina!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Platos Fuertes, Recetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *