Otra preparación gloriosa :) refrescante, dulce, de alto valor nutricional, y deliciosa, una súper carga de energía sin duda! ¿Qué más se puede pedir en un batido/smoothie? Recuerda que los smoothies son una excelente opción para cubrir nuestros requerimientos de fruta a diario. Un vaso de 8 oz cubre hasta 3 frutas dependiendo de las frutas y las porciones que utilices. A disfrutar!

x4 Power Smoothie3

Super Carga x4 – Smoothie (Sirve 1)

Ingredientes

1/2 taza de fresas
1/2 manzana roja
1 banano mediano
1/3 de taza de arándanos

Preparación

Mezclar todas las frutas en una licuadora o procesador y mezclar. Asegurarse de tener un poco de fruta congelada para poder obtener la textura suave y la sensación refrescante!

x4 Power Smoothie1

x4 Power Smoothie2

x4 Power Smoothie4

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Recetas

5 comentarios

  • LUISAV dice:

    Se puede tomar este batido a las 5 a.m. para ir al gimnasio a las 5:30 a.m.? Yo voy al gimnasio a esa hora y no sé qué bebida tomar para iniciar el ejercicio o si lo hago sin consumir algún alimento.

    • Luisa Hola! Claro que si puedes tomar cualquier batido para ir al gimnasio. De hecho este tipo de bebidas te van a dejar con una carga perfecta para entrenar, especialmente si lo que haces es de alta intensidad! Namaste.

  • LUISAV dice:

    Otra pregunta los arándanos pueden ser los que vienen deshidratados?

    • Hola Luisa, no en este caso esos no sirven, pues los arándanos deshidratados son azúcar, la fruta como tal no esta. Si no tienes naturales omítelos y agrega mas fresas o mora. Namaste.

  • Carolina Herrera dice:

    Para ir al gimnasio debo acompañarlos con algun carbohidrato complejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *