El día que María Paula me propuso que escribiera mi historia, pensé: Porque yo? No cerré la posibilidad de hacerlo. Ese día llegué a mi casa a buscar fotos de hace 1 año. Apenas empecé a verlas quede impresionada. La persona de las fotos no era yo. En que momento pasó todo esto? No se. Lo que se, es que María Paula llegó a mi vida en el momento que mas lo necesitaba. Un año después, me doy cuenta que realmente soy otra persona: más feliz, más segura de mi misma, más saludable.

lina-1024x1024

Desde que vivo sola en Brasil, siempre fue difícil comer balanceado. La pereza siempre ganaba a la hora de cocinar comida buena y terminaba optando por comida rápida. La comida brasilera tampoco ayudaba: fritos en todas sus modalidades (que claro, me encantaban!) y muchos chocolates. En resumen, mi alimentación era basada en fritos, pão de queijos, grasas, cerveza y caipirinhas. Nunca me gustaron las dietas. Aunque trataba de ser mas activa, la pereza siempre terminaba ganando. En Diciembre del 2014 realmente sentí que necesitaba un cambio. No sólo no me sentía bien, si no que la ropa empezaba a quedarme apretada y los exámenes de sangre revelaron que tenía el colesterol bueno muy bajito, los triglicéridos y colesterol malo por encima de lo normal. Durante una de mis visitas relámpago a Bogotá tuve cita con María Paula. Desde eso entendí que uno NO necesita dejar de comer (uno de los placeres de la vida que más me gustan) para construir el propio BienStar.

Ahora, 1 año después puedo decir que no ha sido fácil, pero cada paso y cada experiencia ha valido la pena; Deje de comer fritos, gaseosas, poco a poco como menos chocolate (mi grandísima debilidad) y empecé una rutina de ejercicio constante. Me di cuenta que vivir con estreñimiento, colón irritable y gastritis no era lo normal, aprendí a oír mi cuerpo y entender cuando  y que debo comer.

Fue un año de muchos momentos difíciles: terminar una relación de 7 años, una maestría, una lesión de rodilla… Tuve semanas muy buenas, otras no tanto, pero estoy segura que estar trabajando con la ayuda de María Paula para conseguir mi BienStar de adentro hacia afuera ha hecho toda la diferencia. Cada mes espero feliz mi cita por skype porque sé que es un momento para tomar impulso nuevamente, recibir apoyo sin sentirme juzgada y acordarme porque decidí empezar este camino.

Palabras quedan cortas para agradecerle a María Paula todo el apoyo que me ha dado para llegar a donde estoy, por reírse conmigo de mis bestialidades, por alegrarse de mis triunfos como si fueran de ella y por siempre tener esa sonrisa que contagia!

Lina.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Los testimonios de nuestros pacientes no son publicidad, son la forma de mostrarle a la comunidad que el BieneStar se alcanza de muchas formas, y que la alimentación no hay que verla con ojos de dieta. Ellos son el reflejo de los tres pilares de nuestra comunidad. Los testimonios son reales, redactados por cada paciente que acepta compartir su historia para inspirar a otros sin intervención o restricción de Live Life Nutrition en el contenido del mismo.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *