Llegando de correr o de entrenar? Aquí les dejamos una opción deliciosa de snack post ejercicio. Un banano partido por la mitad con mantequilla de almendras sin azúcar y un poco de las granolas hechas en casa de @livelifenutrition. En una pusimos la granola de chocolate y nueces y en la otra la de banano y arándanos.

11206019_1135539119805114_5482330300010148717_n

Una mezcla espectacular pero además perfecta para reponer glucosa y glucógeno.

Recuerden que la comida post entreno no debe ser nada exótico ni misterioso. Simplemente debe ser algo que nos recupere con energía (carbohidratos) y estructura (proteina) todo desde la comida natural, no es necesario toneladas de proteína ni suplementos alimenticios cuando tienes una alimentación balanceada y acorde a tus necesidades.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Recetas, Snack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *