Llego Diciembre! y sí , toda su alegría, felicidad, y por supuesto comida! Con esta receta haré evidente una de mis debilidades. Soy un amante de la mantequilla de maní…nada que hacer al respecto :) , y por eso tengo que tener control de porciones de lo contrario PLOP! me estaré comiendo todas mis calorías de un sólo tarro! NADA BUENO!

apple peanut snack esp

Ahora que llego la Navidad es cuando más tenemos que cuidarnos, pues es cierto que la gran mayoría empiezan a preocuparse por el peso, por como se ven y por supuesto por el no perder todo el arduo trabajo que hicieron durante el año. Por eso les estamos trayendo opciones saludables a la mesa. Este snack súper saludable es un SI para los amantes del dulce, si no eres un fan de mantequilla de maní como puedes cambiarlas por mantequilla de almendras. Lo bueno de este snack es que aún cuando lo comas, igual estarás comiendo tus porciones de fruta mientras calmas las ganas del postre. Seguro que todo el mundo en la mesa va a querer más de una tajada :).

Snack Manzana y Maní (tantos como quieras)

Ingredientes:

  • Manzanas
  • Mantequilla de maní (o mantequilla de almendra)
  • Chips de chocolate vegano (o cualquier si no te importa)
  • Almendras Fileteadas

Instrucciones: quitar el corazón o el centro de la manzana. Cortar la manzana en capas delgadas. Untar la mantequilla y colocar los toppings que desees.

apple peanut snack2

Disfruta las fiestas!

apple peanut snack3

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Postres, Recetas, Snack

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *