Para hoy! Otro smoothie lleno de energía y nutrientes, para empezar las mañanas cargados o para tomar antes de un entrenamiento. Personalmente creo que la comida y el descanso son los dos combustibles más importantes para un buen rendimiento en el día a día y en especial a la hora de entrenar. Si sueles comer después de entrenar es posible que te interese este post. Si por el contrario eres de los que suele comer algo pequeño antes de entrenar, especialmente los más madrugadores que logran correr antes de llegar a la oficina entonces hay información importante que debes tener en cuenta y puedes encontrar aquí.

Green Smoothie 3

 Teniendo en mente las características que de una comida pre-entrenamiento, hoy pensamos en este batido :)Smoothie verde (para 1)

Ingredientes

1 kiwi
1 plátano pequeño
1 onza de aguacate
1 melocotón (en lata o en bruto, en lata trae más azúcar)

Aproximado de Información Nutricional:

Calorías: 260
Grasas: 5 g
Carbohidratos: 59 g
Fibra: 7 g
Proteína: 5 g

Preparación

1. Mezclar todos los ingredientes en un procesador o licuadora y licuar.

Green Smoothie 2

Green Smoothie 5

 Inténtalo con tajadas de pan y el famoso P&J que también sirve como comida pre entrenamiento.
Green Smoothie 4

Referencias

*1 American College of Sports Medicine, American Dietetic Association, and Dietitians of Canada. “Nutrition and Athletic Performance” 2009

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *