Pensando en desintoxicarte? Esta época de mundial y mucha celebración puede tenerte comiendo fuera de tu zona saludable, por eso desintoxicarse no es una mala idea.

Los jugos de extractor se está convirtiendo en una preparación bastante conocida por sus beneficios en la desintoxicación del cuerpo, sin embargo, hay una gran diferencia entre los jugos verdes y batidos o smoothies verdes.

GREEN BEGINNER esp

Los jugos verdes son generalmente hechos con extractores de jugos en el cual se ponen muchos vegetales (usualmente verdes) a través de un tubo y el extractor extrae el jugo por un lado y la pulpa por el otro. El beneficio de este tipo de jugos es que las vitaminas y minerales que logran llegar al jugo son absorbidos rápidamente por el cuerpo ya que no hay fibra en el jugo.

Los batidos o smoothies verdes son hechos en una licuadora, y el beneficio es mucho mayor que los jugos verdes. Ya que la fibra o pulpa todavía está contenida dentro del batido, el aporte de vitaminas y minerales es aún más alto. A pesar de que la absorción puede ser más lenta debido a la alto contenido de fibra, igual proporciona toneladas de nutrientes.

Así que, personalmente, soy más fan de los batidos o smoothies verdes, pero no dudes en alternarlos si te gustan los jugos a la largo ambos tienen beneficios! Hoy les compartimos un batido verde para los principiantes. Si nunca has probado un jugo verde o nunca has hecho desintoxicación con alimentos, este puede ser tu primer paso, porque tengo que decir que no todos los batidos verdes son ricos… o al menos eso dice mi paladar! Toma este batido cada mañana antes del desayuno durante una semana y por supuesto comer sano durante todo el día, el batido por sí mismo no va a ser capaz de hacer toda la desintoxicación.

Smoothie Verde para Principiante (Sirve 1)

Ingredientes:

  • 2 tazas de espinaca
  • 1 tazas de agua
  • 1 taza de piña
  • 1 taza de mango
  • 1 banano
  • 1 durazno
  • 5 dátiles

GREEN BEGINNER2

Preparación:

1. Agrega la espinaca y el agua a la licuadora y licúa hasta que no hayan grumos.

2. Adiciona el resto de los ingredientes y licúa.

GREEN BEGINNER3

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Desayuno, Recetas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *