Smoothie verde para antes de salir a jugar Fútbol con nuestros hijos de 4 patas. Perfecto para quienes quieren tomar algo antes de salir a hacer ejercicio. Es de absorción fácil por lo que no los dejara sintiendo pesados para entrenar.

10646734_963660733659621_900550351567043216_n

Ingredientes: 1 manotada de espinaca, 1 kiwi, 1 pera, 1 banano congelado, 1/2 manzana roja, 1/2 taza de agua.

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Desayuno, Recetas

2 comentarios

  • milena dice:

    Y los que no hacemos ningun ejercicio, ni siquiera sacar a pasear perros y queremos mantener la linea y sentirnos sanos que batido nos aconsejas? yo he leido y por la nutricionista de la eps que el banano, las uvas y el mango son prohibidos en el menu de adelgazamiento o mantener al fin que es verdad?

    • Hola! Ninguna fruta debe ser prohibida. Todas son buenas y todas traen beneficios, ninguna engorda, lo que engorda es el exceso de calorías al final del día vs lo que gastas en energía. Es importante que busques como moverte más, muchas mujeres pueden ser lo que la sociedad considera “flacas” pero así mismo tener un riesgo altísimo para el corazón pues son sedentarias y su cuerpo tiene casi un 30% de grasa. La línea no se mantiene sólo comiendo bien, hay que ser activos, hay que sudar y hay que moverse :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *