El último batido de nuestro reto, y ojalá no el último de nuestras vidas :)

Todos hemos escuchado que la vitamina C es importante para nuestro sistema inmunológico, por lo que muchos empiezan a tomar suplementos de vitamina C cuando sienten que una gripa está por llegar. Cuando tenemos una alimentación adecuada y equilibrada para nuestras necesidades, la gripa y los virus son tan esporádicos, que se convierte en una razón más para alimentarnos bien. Una buena nutrición proporciona de manera equilibrada todas las vitaminas, incluyendo la vitamina C. El Smoothie Amarillo de hoy proporciona no sólo eso, sino también una buena cantidad de tiamina (Vitamina B1) y vitamina B6. La vitamina B1 es esencial para la conducción de señales nerviosa, para la contracción muscular, y además tiene un papel muy importante en el proceso de convertir los carbohidratos en energía instantánea. Y eso le da espacio a algo que le repito a mis pacientes a menudo, podemos estar alimentados, pero no necesariamente nutridos. La vitamina b6 juega un papel importante en el sistema inmunológico, y hace parte de la creación de hemoglobina, por lo que su deficiencia produce uno de los tipos de anemia más comunes.

orange smoothie3

Smoothie Recarga Inmunológica y Energética – (Sirve un vaso grande o dos medianos)

1 Mango Mediamo (amarillo/maduro )
1 Banano congelado
1 taza de jugo de naranja dulce (natural)
1/2 taza de piña

orange smoothie 1

Preparación:

1 . Añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezclar. La consistencia de estos batidos es un poco más líquida que los otros que hemos hecho y esto es porque tiene jugo de naranja. Si quieres la textura espesa, añade sólo 1/2 taza de jugo de naranja.

orange smoothie2

orange smoothie4

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Bienestar, Recetas, Retos

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *