Pensando en cómo comenzar tu día mañana? Recuerda que saltarte el desayuno no es una buena idea, lee por qué aquí. Un batido sencillo pero cargado de vitamina C, azúcares naturales y mucha fibra. Una carga perfecta para empezar el día, como parte de una alimentación saludable. No te tomará más de 5 minutos para prepararte. Y recuerda que si no tienes las frutas exactas puedes mezclar las que tengas en casa.

red smoothie3 Smoothie Recarga de Vitamina C (sirve 1)

Ingredientes:

  • 1/4 taza de frambuesas
  • 1/4 taza de moras
  • 1/2 manzana roja
  • 1 banano
  • 1 cucharada de hierba de trigo- wheatgrass (si no sabes que es y quiere saber los beneficios lee aquí)

Preparación: Mezclar todo en la licuadora y licuar! Agrega frutas encima o hielo especialmente si la fruta no estaba congelada.

red smoothie1

red smoothie2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Desayuno, Recetas

5 comentarios

  • yesenia dice:

    Megustaria más de alimentación sana

  • KAROL XIMENA JARAMILLO CHAVEZ dice:

    Buen día… me encanto esta pagina, no la conocía, la verdad considero que me alimento bien y balanceado pero hay veces me da pereza de seguir comiendo lo mismo, ya probé un batido de los que están en la pagina y me pareció delicioso, otra forma diferente de comer frutas… me interesa mas recetas de estos batidos y ensaladas.

  • milena dice:

    Doctora paula en bogota no se donde conseguir las frambuesas, de hecho nunca he visto una y si las hay solo se consiguen en carulla y esas partes asi muy costosas que no todos los que nos cuidamos podemos comprar. que otra fruta puede sustituir la frambuesas sin que interfiera con sus propiedad o al menos que tenga caracteristicas similares ?

    • Milena la frambuesa es de temporadas y no se cultiva en Colombia por eso no es fácil conseguirla pero cuando están en temporada se consiguen en el éxito o en surtifruver, de hecho nunca las he visto en carulla. Si no tienes agregale fresas. Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *