Después de haber sido invitada a la carrera , no hay nada como la comida post entreno :) es el paraíso. Una de las cosas que siempre me halan a la línea de meta, incluso cuando solo estoy entrenando es pensar en mi deliciosa comida en cuanto termine. Correr, hacer ejercicio o competir simplemente no es una razón para pensar que podemos comer lo que queramos y hacer el pecado mayor, solo por que acabamos de quemar 1,000 calorías. Si das lo mejor de ti en una carrera y llegas a la casa para pedir una pizza, sin duda podrías estar reponiendo las calorías quemadas, pero en ningún momento estarás ayudando al cuero a la recuperación nutricional después de una sesión de alta intensidad.

post run smoothie espanol

La verdad es que el ejercicio en sí no es el acto que trae los beneficios para la salud, es lo que sucede después del mismo, lo que proporciona beneficios. Por lo tanto, si salimos a sudar como locos, pero no ayudamos a que el cuerpo se recupere, el ejercicio puede convertirse en lo que nunca imaginaste, y eso es, en un acto degenerativo. Porque cuando se hace ejercicio también se oxidan células, se rompe el tejido muscular, se crean radicales libres, los huesos se microfracturan (cuando el ejercicio implica impacto) e incluso nos podríamos deshidratar. Cuando todos estos procesos entran en modo de recuperación, el cuerpo se vuelve más eficiente, el crecimiento celular se potencia, el músculo crece, los radicales libres se controlan, los huesos se hacen más fuertes y el volumen de sangre se estabiliza cuando está hidratado. Ahora, con esto en mente, es fácil hacerse una idea de por qué comer adecuadamente, antes y después de hacer ejercicio es tan fundamental.

Así que aquí tienes mi Smoothie post entrenamiento después de los 10k de hoy. Rico en antioxidantes, fibra, carbohidratos, vitamina C, hierro y agentes anti- inflamatorios.

Smoothie Post Trote (Sirve 1 grande)

Ingredientes:

  • 2 tazas de acelgas o cualquier hoja verde
  • 2 tazas de jugo de naranja fresco
  • 1 taza de fresas
  • 2 kiwi (No los pelé, por eso el color del batido)
  • 1 Banano
  • Jugo de 1 limón

Preparación:

1. Mezclar las acelgas con el zumo de naranja por completo . Añadir los Ingredientes restantes . Si no hay fruta se congeló añadir un poco de hielo .

post run smoothie2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Bienestar, Nutricion, Recetas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *