El smoothie verde de hoy (a pesar de que no termine siendo verde) es una poderosa dosis de antioxidantes. Es rico en vitamina C, que ayuda en la formación de proteínas para la piel, tendones y los ligamentos, fuera de ayudar al sistema inmunológico. Proporciona una alta cantidad de manganeso, un mineral que ayuda en la creación de huesos, coagulación de la sangre y la regulación de la glucosa. Además de una buena dosis de vitamina K, que participa en la coagulación de la sangre, y la salud ósea. Quien quiere recargar el cuerpo?

green blueberry smoothie epanol

Smoothie – Poder Antioxidante (Sirve 1 Grande)

Ingredientes:

2 tazas de espinaca
3/4 taza de agua
3/4 de taza de jugo de naranja
1 taza de fresas
1 taza de arándanos
2 Bananos

green blueberry smoothie 3

Preparación:

1. Añadir el agua y las espinacas en la licuadora y licuar.

2. Una vez mezclado añadir el resto de ingredientes y licuar de nuevo. Añadir hielo para un mejor sabor, o los bananos congelados.

green blueberry smoothie1

green blueberry smoothie2

 Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Recetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *