Muchos hemos estado de vacaciones durante los últimos cuatro días! Unos días muy importantes para compartir con la familia, amigos y para recargar el alma. Pero eso no quiere decir que hay que comer demás por eso es hora de volver a los hábitos saludables si te estabas saliendo del camino lentamente. Hoy estamos compartiendo un smoothie con mucho poder, que te ayudará a desintoxicar y recargarte para empezar la semana. Porque mañana es lunes y estamos de vuelta al trabajo!

smoothie3
Smoothie – Lunes de Detox y Recarga! (sirve 1)

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de arándanos
  • 1/4 taza de moras congeladas
  • 1/4 taza de leche de soya sin azúcar (o leche de almendras)
  • 1/2 taza de fresas congeladas
  • 3 dátiles

 monday smoothie 2

Nos comprometemos que quienes tienen un paladar dulce quedarán más que satisfechos para empezar el día, eso si, sin sentirse culpables!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Desayuno, Recetas

5 comentarios

  • J.P. dice:

    Hola, tengo una duda. Si tomo como calidad de vida alimentarme a diario con smoothie´s puedo subirme de peso?, generalmente lo consumo solo o acompañado de un panqueque de avena.

    • Hola, el batido en si no te va a subir de peso. Lo que te sube de peso es lo que se coma en la totalidad del día. Si se come más de lo que el cuerpo gasta, con seguridad empezarás a ver como el peso sube. El batido por si solo, si nutricionalmente esta bien balanceado te dará mucho beneficios.

  • J.P. dice:

    Gracias María Paula, te cuento que los smoothie´s los consumo casi al pie de la letra como los recomiendas, sólo omito algunos ingredientes y pues lo acompaño con algo o sólo y en el día como muy normal, pequeñas porciones y en la noche me gusta cenar vegetales. Gracias!!! Cualquier cosa te consulto.. Nameste!!!

    • JP. Bienvenido, me alegra mucho que los estés consumiendo y que puedas preparar tus propias recetas! Esperamos encuentres muchas recetas útiles y que nos compartas las tuyas también. Namaste,

  • milena dice:

    Doc paula no me gusta mentiras el banano si me gusta pero es que me da panico que me suba de peso, es muyyyy dulce como puedo sustituirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *