Después de correr 21k o 10k, es hora de recuperarnos para las siguientes metas. Por eso hoy es un día clave, donde hay que caminar (así duela) con el fin de mover el ácido láctico retenido, lo que al a final disminuirá el dolor. Pero por otro lado lo que comemos también hará que nos recuperemos más rápido. Por eso les traemos este batido, rico en antioxidantes para fomentar la reparación celular, con aporte de proteína y muchos minerales. Inténtalo, tu cuerpo te lo agradecerá!

sweet bluberry esp

Smoothie Arándanos (Sirve 1 pequeño)

Ingredientes:

  • 1/3 de leche de soya
  • 1/2 taza arándanos
  • 1 banano
  • 2 dátiles
  • 1 cucharadita mantequilla de mani

Preparación

1. Adicionar todos los ingredientes en la licuadora y licuar. Agregar los toppings al gusto y listo! A recargar el cuerpo!

sweet blueberry 2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Bebidas, Recetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *