Empezamos con el reto Live Life Smoothies! En principio nos gustaría invitarte a usar tu imaginación. Estaremos publicando recetas durante los 7 días, pero si en algún momento no llegas a tener los ingredientes de la receta, siéntete libre de utilizar cualquier combinación que tengas en casa! Sólo déjanos saber tu receta cuando subas tu foto :)

El Smoothie de hoy combina 2 frutas y un poco de grasas saludables.

blueberry-almond smoothie1

Los arándanos son muy conocidos por ser ricos en antioxidantes. Se ha creído que las antocianinas, el pigmento que le da el color a los arándanos, es el responsable de esta función, sin embargo, no se ha comprobado si una vez iniciada la digestión, haya realmente un efecto antioxidante. Sin embargo los arándanos aportan sólo 57 calorías en 100 g, son ricos en vitamina K, vitamina C, cobre, zinc, vitamina B6 y ácido fólico. Otros estudios han demostrado los beneficios de comer arándanos para la mejora la función cerebral, incluyendo una mejoría en la memoria.

Después de esto, ¿quién no quiere un poco de arándanos para empezar el día con una buena memoria?

Smoothie Arándanos – Almendras (Sirve 1)

1 taza de arándanos
1 banano
1/4 taza de almendras cortadas (si sólo tienes almendras enteras, no hay problema)
1 /3 de taza leche de soya (o cualquier leche no animal)

Preparación

1 . Añadir todos los ingredientes en la licuadora, hasta que quede en consistencia de batido y servir. Si te gusta una consistencia más líquida agrega más leche de soya o agua. Recuerda que batidos no se cuelan, allí es donde esta el beneficio.

blueberry-almond smoothie2

blueberry-almond smoothie3

blueberry-almond smoothie4

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Desayuno, Recetas, Retos

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *