Un buen desayuno es el punto de partida para un buen día en cuanto a la alimentación. Si dejas pasar el tiempo y no desayunas, si desayunas usualmente en la calle, o si siempre lo haces de afán,ya tienes un factor de riesgo para eventualmente sufrir de sobrepeso u obesidad. Por eso es vital que arranques el día con un alimentación balanceada, que te aporte vitaminas, minerales y energía, desde ahí marcaras el punto de partida para lo que comerás el resto del día.

antioxidanteesp

Por eso hoy queremos invitarlos a probar otro bowl de smoothie. Recuerden que la magia de los smoothies es inventarlos, probar cosas nuevas y mezclar lo que se les ocurra. Hoy nuevamente quisimos intentar algo fuera del vaso de smoothie y volvimos este desayuno uno lleno de valor nutricional, con grasas saludables, carbohidratos saludables, montones de frutas, e incluso aporte de calcio. Listo para arrancar el día con mucha energía?

Smoothie Antioxidante (Sirve 1)

Ingredientes

  • 1/3 taza uvas
  • 1/3 taza de leche de soya
  • 1/2 taza de fresas
  • 1 kiwi
  • 1/4 taza de moras
  • 4 datiles
  • Topping Opcional y variable: chia, piña, banano, pecanas y granola

Preparación:

1. Mezclar todos los ingredientes en la licuadora menos los del topping y licuar. Luego en un bowl poner la mezcla y adicionar toppings

antioxidant2

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *