De alguna manera siempre he encontrado que utilizar verduras en los smoothies hacen que sepa un poco extraño. Después de mi primer ayuno prolongado (un post en esto pronto) me convertí en fan # 1 del extractor de jugos, pero sé muy bien que se pierde gran cantidad de fibra y pulpa cuando se utiliza el extractor de jugos vs. los smoothies. Y esto es por que si vemos la consistencia de los jugos a traves del extractor es más espesa pero no muy diferente a los jugos. Mi opinión personal es que los smoothies son la mejor opción pues realmente entran las frutas y las verduras enteras y así tal cual las consumimos.

La espinaca, el pepino, las acelgas, y la remolacha son las pocas verduras que utilizo en batidos/smoothies, cualquier otra verdura considero que el sabor se vuelve bastante extraño. Así que esta vez el turno es para la remolacha!

Beat Smoothie 4

Espera …. ¿estás diciendo que mi SMOOTHIE TENDRÁ REMOLACHA?

Así es! Les prometo que les va a encantar,  y probablemente ni siquiera se enteren de que tiene remolacha, y sin embargo, recibirás todos los beneficios nutricionales de las mismas. Además, si estas entrenando al igual que muchos de nosotros para algún evento, tendras una super carga nutricional si lo utilizas como una bebida pre-entrenamiento :)

1 remolacha (82 g aprox) aporta 1,3 g de proteína, 9% de fibra, 13% de las necesidades de manganeso y 4% de hierro, entre muchos otros nutrientes.

Smoothie al Ritmo de la Remolacha (sirve 2)

Ingredientes

  • 2/3 taza de frambuesas congeladas
  • 2 tazas de fresas Congeladas
  • 1/3 de taza de arándanos
  • 1/3 de taza de remolacha (yo la utilice cocinada, pues me sobró un poco de otra preparación, pero si no tienes tiempo puede ser cruda)

Preparación

Añadir todos los ingredientes en una licuadora y licuar!

Beat Smoothie2

Beat Smoothie1

Beat Smoothie 3

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Desayuno, Recetas

1 Trackback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *