“Siempre parece imposible, hasta que lo hacemos” -Nelson Mandela. Dejarnos llevar por el día a día, por el trabajo, por las responsabilidades, o por el compromiso con otros suelen ser las razones por las que nos olvidamos de nosotros mismos. Vivir por otros o para otros es quizá el error más grande que podemos hacerle a nuestra propia alma. Cada uno alimenta su cuerpo y su esencia de formas diferentes, pero si hay algo cierto es que cuando encuentras un grupo de personas que comparten una pasión, cada día te realizas más como persona, por que con una mentalidad colectiva entiendes que juntos hacemos más, y que aunque las metas sean personales el apoyo de los demás nos motiva a seguir, por que básicamente es el tiempo que nos alimenta como individuos, que nos muestra que por nuestros propios medios podemos lograr lo que creíamos imposible. Y es así como empezamos a crear una sociedad con individuos responsables, íntegros que se preocupan por su propio bienestar para luego poder ayudar a los demás! Felicitaciones equipó Live Life 2014.

10483859_927616420597386_126623925488027467_n

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *