Dar un poco de lo que nos sobra y compartir cosas tan sencillas como una sonrisa con la gente que más lo necesita pero que poco nos acordamos es sin duda un poco de alimento para el alma. Saber que con pequeñas acciones logramos grandes cambios en nuestra sociedad es lo que nos motiva a llevar a cabo esta segunda jornada. Para quienes no saben que de hablamos los invitamos a ver el siguiente video.

En enero de este año empacamos todo lo que no usamos y armamos pequeños paquetes de ropa para personas en la calle. Esta vez queremos hacer 2 cosas, entregarles ropa pero también comida, tanto para los humanos como para sus animales de compañía.

La invitación es para todas las personas que están en Bogotá y que quieran dar un poco de lo que les sobra. A veces donamos a fundaciones, le entregamos la ropa usada a “Doña Marta” o inclusive la dejamos en una bolsa por que no sabemos que hacer con ella. La verdad y desde nuestra experiencia hemos donado ropa muchas veces, pero queremos invitarlos a que lo hagan ustedes mismos. Se requiere de más trabajo pero es mil veces más gratificante, pues a la final no sabemos la ropa que donamos si termino en manos de gente que realmente la necesitaba.

Por eso si quieres uniter a esta jornada puedes hacerlo de varias formas:

1. Donando ropa
2. Donando comida (puede ser comida para cocinar o ya lista para comer. La invitación es que los que quieran cocinar lo hagan el sábado en la noche y empaquen en cajitas de domicilio de cartón listas para entregar al día siguiente. Si no tienen nosotros les damos, así que pueden llevar la comida en recipientes grandes)
3. Acompañándonos el domingo a empacar ropa y comida
4. Acompañándonos el domingo a entregar (se vale desde la logística de ayudarnos con el transporte hasta el simple hecho de regalar nuestra sonrisa a quienes donaremos las cosas)
5. Acompañándonos a filmar/tomar fotos de todo lo que entregaremos
6. Si tu no puedes ir ayúdanos compartiendo esto para difundir la voz y que seamos cada vez más.

Si alguna de estas formas de ayudar te suenan y quieres regalar un poco de tu tiempo envíanos un correo a info@livelifenutrition.net con los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • Celular
  • Opción con la cual quieres unirte a la jornada (cualquier o varias de las 6 mencionadas arriba)

La jornada se llevará acabo desde las 8 am el domingo hasta que terminemos las entregas que puede ser pasado medio dia. NOTA IMPORTANTE: Dado que el 8 de marzo son las elecciones en Bogotá, la jornada ha sido aplazada para el domingo 16 de marzo. Anímate aún hay tiempo!

Y tú? que esperas para devolverle al mundo un poco de lo mucho que recibimos a diario? Anímate e invita a tus amigos!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *