Ser constante es la clave que aplico a diario en mi vida, y que trato de replicar con mis pacientes. Y esto no sólo aplica para una simple pérdida de peso, aplica para todo en la vida. Si somos constantes con el ejercicio, tendremos resultados, si somos constantes con la alimentación, seremos más sanos, si somos constantes con el sueño, tendremos mas energía y evitaremos el envejecimiento prematuro, si somos constantes en el trabajo tendremos éxito laboral, si somos constantes con nuestras relaciones estaremos siempre rodeados de grandes personas. Pero todo depende de nosotros, de que tanto lo queremos, y que tanto estamos dispuestos a trabajar por nuestra meta o nuestro sueño. Y tu, que tan constante eres?

ser consistente

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Cuerpo, Frases, Mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *