Muchas personas se preguntan si renuncié al típico sánduche, rústico o tradicional de jamón y queso cuando pase al veganismo. Bueno ….. No exactamente!

Cuando decidí pasar al veganismo me pregunte cómo iba a reemplazar uno de mis desayunos más comunes, sánduche de jamón y queso! Pero como este camino se trata de la búsqueda de alternativas, lo encontré, y confieso que me pareció aún mejor que el tradicional :)

Vegan Sandwich 3

Hoy en día podemos encontrar quesos veganos a base de soya en los supermercados regulares (si quieren los nombres específicos no duden en escribirme) y el jamón, es aún más fácil, hecho de sésamo o de soya! Sin duda son una gran alternativa.

El queso que utilicé en este sánduche era un tipo americano a base de soya. En Bogotá es muy facil conseguirlos PERO, debo informarles que no son veganos, pues contienen caseina (proveniente de la leche) por lo que si son vegetarianos no hay problema. El queso vegano si lo he probado, pero aún no lo consigo en colombia. Si sabes de algún dato les agradecería nos lo compartieran.

Probé éste y también uno tipo mozzarella blanco que me gustó mucho más que el americano amarillo. De todos modos ambos son muy ricos!

¿Quieres probarlo? Si es así no duden en escribirme para darles los lugares donde pueden conseguirlo.

Vegan Sandwich

Vegan Sandwich2

Puedes comerlo al desayuno con un Smoothie como el Smoothie al Ritmo de la Remolacha

Vegan Sandwich 4

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Desayuno, Recetas

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *