Lo que más me gusta de hacer en casa las salsas es que debo ingeniármelas para preparar nuevos platos utilizando la salsa por 2-3 días, ya que nunca hago la cantidad exacta para un solo día. Así que te encontrarás con varias preparaciones de wraps o sánduches, pero te prometo que los sabores son muy diferentes una vez cambies las salsas. Éste sánduche es una opción perfecta para cuando estamos de afán, o queremos llevar algo práctico al trabajo.

La idea es hacer que las “comidas rápidas”, incluso si eres un comedor de carne, sean un vehículo para comer verduras, por eso los animo a comer los sánduches CON TODAS LAS VERDURAS POSIBLES, no sólo queso y jamón. (aunque de vez en cuando esa sea la opción más fácil)

Asparagus, Seitan and Avocado Sandwich1

Sánduche de Aguacate y Seitán con Crema de Aguacate (sirve 1)

Mayonesa de Espárragos (tanto como quieras)
2 panes de granos o integral (preferiblemente) o cualquiera de tu elección
2 tajadas delgadas de aguacate
2 rodajas finas de tomate
hojas de lechuga
2 oz de seitán (éste no lo preparé yo, pero si deseas hacer tu propio seitán hay muchas recetas en la web y nos encantaría que la compartieras)
Sal y pimienta al gusto

Preparación

1. Tostar el pan. En una sartén cocinar el seitán

2. Agregar la mayonesa a los panes, y en el orden que prefieras agregar todos los ingredientes.

Asparagus, Seitan and Avocado Sandwich2

Oh sí! Tan simple como un sánduche, pero tan delicioso como una compleja y bien equilibrada comida.Asparagus, Seitan and Avocado Sandwich3

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Platos Fuertes, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *