Hoy hablamos de 4 errores/tips que les ayudará a mantenerse en busca de los objetivos cuando somos conscientes que nosotros mismos somos quienes nos saboteamos.

10952473_1063784413647252_7126482864307041465_n

1. Pensar que de la noche a la mañana te vas a ver como un modelo de revista por que fuiste al gym 1 dia…olvídalo para subir de peso toma tiempo, para bajar el doble!

2. Amarrar tus objetivos a una persona o momentos, ejemplo vas al gym por que tu amiga es la que te lleva o entrenas por que tu novio es el que tiene al entrenador. Nada de esto está mal, son entes que motivan pero si dejamos todo en ellos en el momento que nos fallen volverás a caer en tu vieja rutina. Sal de la zona de confort y haz cambios por ti mism@.

3. Eliminar un macronutriente de tu dieta por completo (eje: carbohidratos o grasas) por que así bajaras mas de peso….la verdad es que aquí hay un tema mas mental y emocional que fisiológico. Nutricional mente te harás un daño, mentalmente te volverás loc@. Esa tampoco es la salida y hace que en menos de 30 días estés bajándote del tren.

4. Creer que como lo has intentado mil veces y nunca lo has logrado esta vez será igual. Si sigues pensando así, así será. Recuerda que pensarlo e imaginarlo es el primer paso para lograr un objetivo de lo contrario te estas saboteando! La mente es mas poderosa de lo que te imaginas.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Nutricion

5 comentarios

  • Juliana dice:

    Hola, desde hace poco sigo este blog, que por cierto me ha encantando!
    Pero tengo una pregunta. El banano se puede comer todos los días si no haces una actividad física recurrente? Es que me he dado cuenta que es un ingrediente que esta en la mayoría por no decir todos los smoothies. Me gustaría saber si lo puedo comer todos los días con los batidos a pesar de que no hago actividad física diaria por el momento.

  • Juliana dice:

    Hola, me encanta este blog. Los felicito!!
    Me gustaría saber si se puede comer banano todos los días a pesar de que no haga ningún tipo de ejercicio físico formal?

  • ANA KARINA dice:

    HOLA ESTOY CONOCIENDO EL BLOG Y ES GENIAL SOY DE VENEZUELA EN BUSCA DE COSAS QUE ME AYUDEN A VOLVER A LA MENTALIDAD DE BIENESTAR EN TODOS SUS ASPECTOS CUERPO, MENTE Y ALMA¡¡ SUPER CONSEGUIR SITIOS ASI QUE PROMUEVAN UN CAMBIO DE ESTILO DE VIDA EXITOS Y GRACIAS…MUACKKKKK

  • Shirley dice:

    Hola me encanta leer y aprender sobre consejos prácticos y saludables.
    Es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *