Bienvenido Abril, la primavera y un nuevo Reto de Yoga. A partir de hoy y durante los próximos 13 días estaremos llevando nuestro cuerpo y nuestra mente a otro límite. Nos probaremos a nosotros mismos que somos capaces de muchas cosas que en principio pensamos inalcanzables.

Como hemos informado anteriormente nuestro reto se centrará en lograr Bakasana o Postura del Cuervo, una postura de la primera seria del Ashtanga Yoga. La invitación a través de este reto es darte una oportunidad y dejar de lado cualquier juicio personal que tengamos de nosotros mismos. Recuerda, nosotros somos los que creamos los límites en nuestras mentes. Vamos a empezar desde la preparación consiguiendo la fuerza y ​​encontrando la fe durante 13 días. Estaremos compartiendo 4 vídeos para que puedan lograr la postura.

Nosotros estamos más contentos de ver el progreso de cada uno de ustedes que sólo la imagen final, por lo que el reto comienza hoy y queremos ver fotos de progreso. Toma fotos practicando para que toda la comunidad y tu mism@ puedan ver el progreso cuando hay dedicación, paciencia y práctica constante. No necesitamos fotos de la postura perfecta todavía, pero si la consigues antes de los 13 días no dudes en publicarla. Sube tus fotos a nuestra página de Facebook o Instagram con el hashtag #livelifeyogachallenge. Esta vez premiaremos al hombre y a la mujer que más participación tengan en el reto, es decir quien demuestre su progreso constante a través de sus fotos. Habrá premio para cada uno!

Listos? Aquí está el vídeo de preparación!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *