Por que llego la hora de Recargarnos! Vamos a brindar en estas fechas especiales para Live Life al mejor estilo; con un Smoothie!

Cada día es más fácil encontrar deliciosos batidos/smoothies a donde quiera que vayamos, por eso queremos invitarte al reto que llevará tu salud a otro nivel. Hoy queremos recalcar la infinidad de beneficios que puedes tener al consumir los smoothies/batidos en tu alimentación. smoo

  1. Cuando consumimos smoothies tenemos miles de posibilidades de combinar sus ingredientes para tener un resultados único, lo que hace que no sean aburridos ni monótonos.
  2. De una forma divertida aumentas el consumo de frutas y verduras lo que a su vez aporta mayor fibra y mejora la digestión.
  3. Las propiedades digestivas de las frutas ayudan a disminuir la inflamación del colon y la distensión abdominal.
  4. Tomarse las frutas/verduras en un smoothie es mucho más fácil que consumirlas enteras diariamente, por eso es ideal incluirlos frecuentemente.
  5. Ayudan a disminuir el estreñimiento
  6. Aumentan tu nivel de energía
  7. Aportan buena cantidad de vitaminas y minerales por lo que podemos hablar de una verdadera recarga nutricional
  8. La variedad del color en los smoothies te garantiza una variedad de micronutrientes en tu alimentación. A mayor colorido mayor nutrición.

Por esto y por muchas razones más durante 1 semana te invitamos a asumir el reto “Recargate con un smoothie” para que mejores tu digestión, tu energía, y en general tu BienStar.

Tendremos 2 premios para las personas que preparen su smoothie diario y suban la foto a redes tagueandonos y utilizando el #RecargaConLiveLife. Por que el premio será algo perfecto para ayudarte a llegar más lejos con tu BienStar.

¿Estas list@? invita a tus amigos y prepárate para llevar tu salud a otro nivel. A partir de hoy a las 8 pm todas las noches encontrarás publicado el batido del día siguiente para que puedas prepararlo y llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Un brindis por el cumpleaños Live Life!

Descarga aquí la lista de ingredientes para toda la semana!

IMG-20160515-WA0021

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *