Llega la hora de regresar a la rutina pero nos pesa el remordimiento de todo lo que no hicimos bien en Diciembre, y todo lo que no cumplimos en el año.

Empezamos a buscar las dietas para adelgazar o el famoso detox donde morimos de hambre, pagamos una anualidad de gimnasio y nos juramos no volver a beber. ¿Qué tan lejos llegaremos con todo esto? Nosotros no lo sabemos, pero lo que si tenemos claro es que para hacer un cambio de verdad tenemos que empezar de adentro hacia afuera.

dia1 reto

Por eso hemos creado un detox único y muy diferente que durará 12 días. Una limpieza para el cuerpo, la mente y el alma que los ayudará a empezar el año más livianos, no sólo de peso si no desde los sentimientos, desde lo que pensamos, desde las relaciones, desde lo que comemos y desde el alma. Empezando esta noche y UN DÍA a la vez, vamos a equilibrar nuestra vida con MENOS y con MÁS. Vamos a restarnos lo que nos pesa, lo que nos molesta y vamos a sumarle lo que nos hace volar, lo que nos da salud y lo que nos da felicidad.

Vamos a comer menos de lo que nos hace daño, a regalarnos más tiempo para nosotros, a interactuar más con los que nos rodean, a sustituir alimentos y a sudar más. No, no vamos a tomar sólo líquidos, ni vamos a hacer una dieta, ni vamos a ponernos electrodos para bajar de peso.

Vamos a hacer algo VERDADERAMENTE IMPORTANTE para la salud a largo plazo, y por eso nos vamos a construir un día a la vez, por que cambiar de la noche a la mañana es imposible. El bienestar no es un instante de tiempo, es un camino que se recorre y es mejor hacerlo juntos, por eso estas aquí :) FELICITACIONES!

Toda la información la encontrarás en el PDF a continuación y en nuestras redes a diario. No olvides imprimirlo (ojalá en papel reciclado 😉 ). Si tienes dudas o preguntas NO DUDES en dejarnos un comentario en las redes!

List@?

PDF RETO #LIVELIFEDETOX

NOTA: Si lo descargaste y no te salió la hoja para ir tachando el día a día (hojas horizontales) descargalas aquí.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *