Bienvenidos al reto Live Life Smoothies! En Año Nuevo nos prometimos a nosotros mismos ser más sanos, nos prometimos que comeríamos mejor, nos prometimos que haríamos ejercicio, y en general que estaríamos más saludables. Pero a medida que pasa el tiempo nos olvidamos de las promesas, y nos salimos del camino. Por eso hoy estamos lanzando el reto más saludable del 2014 buscando ayudarte a seguir con tus hábitos saludables y a llevar tu bienestar a otro nivel.

Empezando mañana y por siete días seguidos empezaremos a tomar #smoothies como parte de nuestro desayuno. De esta forma ayudaremos a cubrir nuestro requerimiento de frutas y verduras a diario de una forma fácil y divertida. Estaremos hablando de los beneficios a medida que transcurre el reto. Publicaremos la receta la noche anterior, al día siguiente prepararás tu smoothie, le tomarás una foto y la subirás a Facebook o Instagram, taggeanos @livelifenutrition (Instagram) @Live Life Nutrition for the Soul (Facebook) y utiliza el hashtag #livelifesmoothies. Veremos cuantos de ustedes se monta en el tren saludable de los smoothies. Quien acepta el reto? photo copy 5

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *