Llego un nuevo año y con el siempre un mar de promesas, nuevas metas y compromisos que esperamos cumplir en 365 días ya sea por nosotros mismos o por quienes nos rodean. Pero si hay algo cierto es que muchos perdemos el rumbo, olvidamos las promesas y se nos pasa la vida corriendo en el diario vivir, olvidándonos de nosotros mismos. Por eso Live Life los invita a empezar el 2014 estableciendo pequeñas metas, que a la final será la única manera de construir el camino hacia los grandes logros. La invitación es a perder el miedo, a darse cuenta de lo que la mente y el cuerpo de cada uno es capaz de hacer. Por eso queremos convocar todos los Headstands de quienes quieran hacer parte de esta primera meta.

challenge 2
Sin duda se divertirán, encontrarán una fuerza interior que tal vez no conocían, y desde lo más literal, disfrutarán el mundo desde una perspectiva única!

Empezando el 7 de enero, y hasta el 31, les daremos tips esporádicamente para lograr esta postura, para quienes lo harán por primera vez y para quienes ya lo dominan pues la invitación es a salir de la rutina.

El reto consiste en tomarse una foto haciendo un#headstand, subirla directamente a la página de Live Life o a Instagram,en ambos casos utilizando el hashtag #livelifeheadstand2014 y conseguir la mayor cantidad de likes. Quien mayor likes obtenga recibirá un premio sorpresa que los ayudará a seguir cultivando bienestar. El hashtag es indispensable para poder entrar al concurso! Puedes subir una o varias fotos, lo importante es que consigas likes, mediante el apoyo de tus amigos quienes verán tu progreso y a donde has llegado!

Bienvenidos al 2014!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Retos, Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *