Nos dimos gusto ayer, con un smoothie muy saludable! Ahora es tiempo para volver a los antioxidantes a través de las frutas y verduras. Hacer smoothies con verduras no es tan fácil como parece. Si tuvieron el placer de tomar el Smoothie verde, seguro se dieron cuenta que la espinaca era el sabor más fuerte, por lo que utilizamos mango dulce y jugo de naranja dulce. Así que, tenemos que advertirte: si pruebas tu smoothie y no tiene un sabor RICO para ti, no dudes en añadir más de las frutas dulces (bananos, fresas, mangos, piña) que contenga la receta. Los Smoothies son para disfrutarlos :). Para hoy el ingrediente secreto es el repollo morado, rico en vitamina A, vitamina C (tiene el doble de la cantidad que el repollo blanco), y vitamina K. Proporciona además una buena cantidad de vitamina B6, ácido fólico, niacina, riboflavina y tiamina, además de contener hierro (sí leiste bien, hierro. El hierro no existe sólo en la carne) calcio, magnesio y fósforo, muchísimos nutrientes ¿no?

cabbage smoothie 1

Repollo Morado Smoothie – (Sirve 1 Mediano)

5 Hojas de Repollo Morado
1/3 de leche de almendras (o cualquier otra leche no animal. Si tienes leche de almendras endulzada irá mejor con este batido)
1 banano congelado
1 taza de fresas congeladas
1/2 taza de arándanos congelados

cabbage smoothie4

Preparación:

1 . Añadir todos los ingredientes en la licuadora y licuar. Siéntanse libres de modificar el tamaño de las porción para sus necesidades.

cabbage smoothie2

cabbage smoothie3

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Retos

2 comentarios

  • Camila dice:

    Es necesario que las frutas vayan congeladas? Se modifica en algo el resultado (nutricionalmente hablando) si se usan frutas frescas? Gracias! parece delicioso!

    • Hola Camila. Nutricionalmente hablando no se modifica nada, sólo se pierde valor nutricional cuando las frutas o las verduras llegan a altas temperaturas (118C). Cuando las congelas no se pierde nada, solo ganas la textura y la frescura en el Smoothie. Únete al reto, disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *