María Paula Estela nació en una ciudad llamada Cali, en Colombia (NO ColUmbia), Sur America. Pueden leer más acerca de la linda ciudad aquí. Hace casi 6 años se mudó a Bogotá, la capital de ColOmbia, ciudad que a pesar de su tráfico le encanta!

María Paula Estela, es Nutricionista Dietista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y certificada por The Harvard Medical School en Lifestyle Medicine for Weight Management

Live Life MAYO 9_2015 (7 of 13)

Amante del Yoga,

Perfil Yoga

Con una pasión enorme no sólo por comer saludable si no también delicioso. Hace más de 2 años entro al mundo del vegetarianismo y en Diciembre del 2012 tomó la decisión de pasar al veganismo, sin duda asegura que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. Ah bueno, y también nos confiesa que su mayor debilidad es el chocolate!

muffins6

Su pasión, el deporte. Salir a trotar o entrenar para recordarse a si misma que está viva. (Certificada por The Harvard Medical School en Lifestyle Medicine: Prescribing Exercise, y actualmente en proceso de certificación como ACSM Personal Trainer® (CPT))

fitness perfil

Amante de los animales y fiel creyente que así como los humanos, ellos también merecen nuestro respeto.

Mamá de dos hijos de 4 patas, sin duda los más hermosos :), ambos rescatados del maltrato y abandono.

Familia Perfil

Y casada con su alma gemela, su mejor amigo, el hombre de su vida, aquel que a veces encontrarán por aqui como SM!

Namaste!

Política de Imagenes – Todas las imagenes publicadas en esta página son propiedad exclusiva de LiveLife Nutrition for the Soul. Es posible solicitar autorización para hacer uso de ellas, NO LAS UTILICE sin antes hacerlo. Hacer uso de ellas sin previa autorización esta completamente prohibido.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *