Felicitaciones a todas las personas que contestaron D en nuestra primera publicación! Efectivamente uno de los mitos más grandes en la industria del fitness es pensar que la proteína es lo único que necesitamos para construir masa muscular. En primer lugar queremos dejar claro que la ganancia de masa muscular se da por dos factores: 1. Una buena alimentación y 2.Un muy buen entrenamiento.

musculo.jpg

Vemos muy seguido que algunos se la pasan toman proteínas de tarro esperando tener un brazo más firme y unas piernas mas duras pero llevan meses trabajando con las mismas pesas o inclusive son personas que apenas están empezando un hábito de ejercicio. Si no salimos de la zona de confort no vamos a construir músculo así te comas toda la proteína de la semana en un día, y las personas que apenas inician no necesitan altas cargas de proteína.

Para construir masa muscular en los entrenamientos enfocados a ello la relación carbohidrato-proteína es 2:1. Es un mito que necesitas 20 g de proteina y 0 g de carbohidrato para construir masa muscular. Para poder construir músculo necesitas energía y la energía la proveen los carbohidratos, los 20 g sin aporte de carbohidratos no podrán ser utilizados para construcción de masa y por el contrario se irán a proveer energía. Además recuerda que todos los excesos se convierten en tejido adiposo, razón por la que si comes mucha proteína y cero carbohidratos, el consumo de proteína excesivo no te dará el resultado que quieres. Por esto es importante que toda tu alimentación este balanceada acorde a las necesidades individuales y las metas que te propongas. No tragues entero a la hora de hablar de alimentación, es tu salud, asegúrate que este en buenas manos, la manos de una persona profesional!

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.
Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *