Este fue mi batido de hoy post-trote. La semana pasada hablamos acerca de la proteína y sus mitos por eso hoy quiero compartirles una receta de un batido que les aporta más de 15 g de proteína por porción. 10430889_1019482128077481_7315185485840718035_n

Esto es mucho mejor en cuanto a calidad y velocidad de absorción que las proteínas de tarro que al final terminan afectando nuestro hígado riñón y hasta los niveles de colesterol. Por eso queremos que vean lo fácil que es cubrir el aporte proteína a partir de alimentos naturales inclusive si se es vegano. La receta: 1 taza de leche de almendras o de soya, 1 banano grande,1 cucharada de avena en hojuelas, 1 cucharada de mantequilla de maní o almendras enteras, 1 cucharada de amaranto y 1/2 cucharada de maca! Indispensable que si tuvieron un entreno muy intenso o superior a 90 minutos, intenten comer en los primero 30-60 minutos post ejercicio para facilitar la recuperación de la masa muscular! Feliz domingo!

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bebidas, Bienestar, Desayuno, Nutricion, Recetas

10 comentarios

  • Diana dice:

    Yo entreno tipo 7 a 8 de la noche si puedo tomar el batido después de ejercicio

  • Laura dice:

    Nos podrías recomendar que otro tipo de proteína natural, no animal podemos consumir los que entrenamos en la noche.

  • Katta dice:

    Hola!! Me encantan tus consejos y tengo unas preguntas…. Mencionas ña fruta congelada para darle textura a los batidos… Cual es la forma correcta de congelar la fruta? Se debe lavar previamente? El banano se pone negro. Por otra parte yo solo puedo entrenar en la noche tipo 7 u 8 y aprox 1 hora y media los batidos son buenos independientemente de la hora o que puedes aconsejar para un post entrenamiento en la noche. Gracias!!!

    • Hola! La fruta la cortas y la guardas en recipientes de forma inmediata al congelador para que se conserven adecuadamente. El banano no se debe congelar nunca con la cascara por eso se pone negro y luego quitar la cascara es imposible. El procedimiento depende de cada fruta pero las frutas que se congelen enteras como las moras y las fresas es indispensable lavarlas antes. Los batidos son una excelente opicón para recuperar al terminar el ejercicio sin importar la hora. Saludos!

  • Ana Maria dice:

    Hola, quisiera saber por cuales productos se pueden remplazar las almendras y la mantequilla de mani, para el caso de las personas que son alérgicas a estos frutos secos.

    Gracias!!

  • Rocío Vargas dice:

    Hola, entreno muy temprano en la mañana (5.30AM), este batido me sirve para tomar antes de ir entrenar? o qué me puedes recomendar para comer antes de.
    Y también me puedes dar tu opinión en cuanto a si es mejor entrenar en la mañana o en la noche?
    Gracias!!!

  • MARIA AMEZQUITA dice:

    HOLA! quisiera saber si tienes otras recetas de proteina naturales?

  • gina rivero dice:

    Excelente receta, consulta el amaranto es en semilla o la harina de amaranto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *