Desde hace mucho tiempo quería preparar un porridge pero siempre me parecía complejo o no encontraba todos los ingredientes, por eso hoy me le medí a inventarme uno después de ver muchas recetas quedo delicioso!

Este es un desayuno o snack que aporta 6 g de proteína, 4 g de fibra y el 8% de la recomendación de hierro diario, es 100% vegano y simplemente delicioso! Recuerda que variar nuestra alimentación es la mejor forma de mantenernos sanos, cubriendo todas las necesidades del cuerpo pero además, alimentando el alma desde el sentimiento más grato; el placer de comer.

porridge2

Receta:

Base

  • ½ Taza de Amaranto
  • ½ taza de Quinoa
  • 2 Tazas de Agua
  • una pizca de sal

Cocinar todo junto a fuego lento hasta que los granos estén en su punto (25 min aprox). De aquí saldrá una preparación grande que puedes guardar en la nevera para repetir el desayuno o utilizar todo si son varios en casa.

Para hacer un solo bowl o porción:

  • ½ taza de leche de soya
  • 1 cucharadita de miel de agave
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 cucharadita de linaza

Agregar la leche de soya,  la miel de agave, la esencia de vainilla y la linaza en una olla y calentar. Agregar ½ taza de la mezcla de quinoa y amaranto y cocinar a fuego lento hasta obtener la consistencia que desees. Entre menos leche pongas o más tiempo cocines quedará más espeso. (nota: se come caliente)

Agrega los topping que quieras :) nosotros pusimos arándanos, fresas y pecanas.

porridge1

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Desayuno, Recetas, Snack

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *