Desde el ámbito nutricional, casi que a diario nos vemos enfrentad@s (tanto mis colegas como yo) a la famosa pregunta “cuando me haces un dietica para bajar de peso?”

Como vimos la semana pasada la dieta no es un régimen, es simplemente lo que comemos a diario. Si hay algo cierto y  que hemos querido mostrarle a nuestra comunidad es que la “dieta” o régimen alimenticio por si sólo no genera grandes cambios. Muchos habrán experimentado el comportamiento yoyo, donde suben y bajan de peso drásticamente sin tener un punto final de llegada. Por esto y por que somos creyentes de que sólo cuando encontramos lo que nos hace realmente felices, podemos lograr el bienestar total es que Live Life Nutrition for the Soul habla de BieneStar y no de nutrición.

consult

Nuestra asesoría de BieneStar utiliza un método único de mediciones e intervenciones que garantizan el 100% de los resultados cuando la persona se compromete consigo misma. Cuando decides entrar a una valoración en Live Life no entras en una dieta, no entras en una restricción y mucho menos entras en un proceso de imposiciones y actividades que no te gustan. Tratamos de conocer a fondo cada persona, y a la hora de estructurar su alimentación tenemos en cuenta los gustos, las preferencias, las debilidades y las necesidades reales de cada uno. Y esto aplica desde atletas de alto rendimiento, pasando por veganos/vegetarianos, hasta quienes buscan una pérdida de peso saludable.

Cuando hablamos de las necesidades reales es por que hacemos uso de la más alta tecnología para que tu mismo te conozcas más a fondo. Todo lo que te entregamos tiene un sustento científico y unos resultados numéricos que te permitirán entender como estas versus como podrías estar para llegar a el máximo BieneStar. Por eso en Live Life no sólo conocerás si lo que estas comiendo es o no lo adecuado si no también:

1. La actividad física (que tipo de activada física, ejercicio y/o deporte haces vs lo ideal para ti)
2. La variación del peso en el tiempo y la composición corporal relacionado directamente con tu estructura ósea (grasa vs. músculo)
3. La calidad del sueño (que tanto estas durmiendo realmente y de ese tiempo que duermes cuanto realmente es sueño reparador)
4. El estado del corazón (como esta todo nuestro organismo por dentro incluyendo el riesgo cardiovascular y como prevenirlo)

Por esto abarcamos las 5 cosas que afectan directamente nuestro estado de salud. La nutrición por si sola, es un componente modificable pero que tarde o temprano volverá a los viejos hábitos si no encontramos un balance con el resto de las cosas que hacemos a diario.

consultoria2

Por eso “hacerles un dietica” no es nuestra misión. La nutrición y el BieneStar van mucho más allá de eso, y por eso buscamos es que cada quien se conozca a fondo, desde como duerme hasta el patrón de alimentación que llevan para que una vez entiendan como esta funcionando el organismo, puedan visualizar la importancia de hacer cambios para lograr el BieneStar que todos nos merecemos.

“Si es importante para tí encontrarás la manera de hacerlo, si no lo es, encontrarás una excusa”. Y tú…cuanto tiempo del día inviertes en tú BieneStar?

Nuestra Consultoría se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá y de Cali. Para más información contáctanos a info@livelifenutrition.net

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Consultoria

2 comentarios

1 Trackback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *