“No puedo comer pasta, la pasta engorda! ” Esta es una afirmación que escucho casi a diario. La verdad es que la pasta no engorda a nadie, es la porción de lo que quiera que comas, lo que realmente engorda. Controlar las porciones y sustituir los ingredientes en las preparaciones es la clave para una alimentación saludable.

La invitación hoy, es a dejar de tenerle miedo a la pasta! No va a hacer que engordes si tienes hábitos saludables, por el contrario podrás disfrutas de preparaciones diferentes y deliciosas como estas. La receta de hoy es un pesto donde el ingrediente principal es la espinaca, además de aportar grasas saludables, donde reemplazamos el aceite típico con nueces. El aceite de oliva es malo, pero esta vez, sólo queríamos algo fresco y diferente. Pruébalo, te sorprenderás de lo bien que hace saber tu pasta :)

pesto cashew pasta2

Pesto de Espinaca (Sirve 2 tazas aprox. )

5 tazas de hojas de espinaca (o puñados)
1 taza de albahaca fresca
1 taza de piñones
1 taza de agua, o más si es necesario
2 dientes de ajo
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta negra
jugo de 1 limón

Preparación:

1 . Poner todos los ingredientes en un procesador de alimentos y mezclar . Asegurarse de que los frutos secos sean procesados ​​finamente y agregar suficiente agua para una mezcla suave. Siéntanse libres de agregar más de cualquier ingrediente que si les gusta un sabor más fuerte.

pesto cashew pasta1

Sirvan una porción para sus necesidades, y no olviden la ensalada de acompañamiento!

pesto cashew pasta3Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Acompañamientos, Platos Fuertes, Recetas

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *