¿Eres de l@s que se pesa todos los días? Esto es para ti.

Todos los días nos encontramos en consulta con pacientes que han tenido en algún momento la obsesión de pesarse todos los dias e incluso varias veces al día.
Pesarse todos los días no te traerá ningún beneficio. En el mismo día tu peso fluctúa entre 1 y 2 kilos hacia arriba o hacia abajo y depende de muchos factores que no siempre podrás controlar. La retención de líquidos, los cambios hormonales, el periodo en las mujeres, los cambios de altura cuando vas de viaje, la alimentacion, las deposiciones y el consumo de líquidos.

22291515_2094462517246098_4315012026750333628_o
Por esto pesarse todos los días lo único que te causará es estrés, desespero y bloqueos mentales que impedirán la pérdida de peso si es lo que buscas. Por otro lado,muchos de los trastornos alimenticios aparecen con la obsesion de controlar y saber el peso todo el tiempo, asi que aunque te suene exagerado, esa raya tan delgada siempre estará ahí.
Así que si tienes báscula en casa lo adecuado es pesarse cada 15 o 20 días.

Liberémonos del peso, muchas veces la báscula es el peor enemigo.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Bienestar, Fitness, Nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *