El banano mi fruta favorita, y el chocolate mi debilidad absoluta :). En serio no sé que receta podría ser mejor que esta!

Queremos realizar una invitación muy especial para todos los que nos están leyendo hoy. Cuando ustedes le dan una mirada a cualquiera de las recetas en nuestro blog en ningún momento queremos que entren en pánico, por favor no creen que cocinar es demasiado difícil, o que se requiere habilidades de chef para hacerlo. Yo, personalmente, no tenía ni idea de cómo cocinar el arroz hace unos años, y todavía no puedo hacer mis propios granos, siempre necesitar ayuda para que queden bien. Poco a poco me fui metiendo más en el tema y gracias a esa curiosidad es que hoy en día puedo defenderme en la cocina. Todavía no tengo habilidades de chef y probablemente nunca las tendré, pero sí, mi ingrediente secreto es el amor, y la pasión por lo que hago.

Muchos miembros de nuestra comunidad nos dicen que nuestras fotos se ven tan perfectas que parecen haber sido tomadas por un fotógrafo especial en una cocina muy especializada. ¿La respuesta? bueno, no exactamente, sólo soy yo detrás de la cámara, y el “estudio” siempre es mi cocina o cualquier cocina en la que me pueda encontrar cocinando. Gracias a Photoshop y a la variedad de lentes de la cámara, nuestras fotos resultan agradables, algunas mejores que otras. Así que en caso de que sientas que no eres capaz de cocinar ninguna receta de esta página, OLVÍDALO, tú eres capaz de esto y mucho más. Y la mejor parte es, que una vez hayas intentado alguna receta, no vas a creer lo fácil que es cocinar, sano y delicioso.

Pasando a la gloria de hoy:

chocobanana bread 1 esp

Pan Choco Banano (Sirve 1 pan, o puedes prepararlo como muffins)

  • 1 taza de harina de trigo
  • 1/2 taza Harina de trigo integral (o harina normal si no tienes más. Si lo quieres sin gluten utiliza harina libre de gluten)
  • 2 cucharaditas de linaza
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 3/4 cucharadita canela
  • 3/4 cucharadita sal
  • 1/3 taza miel de agave
  • 3 bananos grandes, hechos puré
  • 1/2 cucharadita de vinagre de manzana (o vinagre de frutas)
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1/3 de taza de aceite de coco, derretido
  • 1/4 de taza de chips de chocolate veganos (yo usé Ghirardelli, si no te interesa que sea vegano, utiliza el de tu preferencia)
  • 1/4 de taza de nueces (las que quieras)
  • Más nueces y chips de chocolate para espolvorear encima

chocobanana bread 5

Preparación:

1. En un bowl macerar todos los bananos muy bien. Derretir el aceite de coco y agregarlo.

2. Añadir el vinagre, el extracto de vainilla y la miel de agave. Precalentar el horno a 400 grados F o 200 C.

3. Añadir las harinas (o harina), la sal, la canela, el polvo para hornear y la linaza. Mezclar muy bien.

chocobanana bread 2

4. Utilizar papel mantequilla para cubrir el molde y engrasar correctamente. Añadir la mezcla al molde.

5. Espolvorear las nueces y las chispas de chocolate encima.

chocobanana bread 3

6. Hornear a 200 C por 35 minutos o hasta que un palillo salga limpio del centro. Dejar enfriar un poco antes de cortar.

chocobanana bread 4

Copyright © Live Life Nutrition for The Soul, 2013. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life Nutrition for the Soul.

Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación publicado en esta pagina web puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Live Life - Nutrition for the Soul.
Copyright © 2010 - 2016 Live Life Nutrition for The Soul.
Todos los derechos reservados
Categorías: Postres, Recetas, Snack

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *